La Agrupación Musical del Colegio Virgen del Mar ofreció varios villancicos, que se grabaron durante los ensayos para la Navidad

El Colegio Virgen del Mar se unió a los Reyes Magos y conmemoró la Adoración del Niño Jesús en estas fechas tan importantes para nuestros queridos alumnos, como fueron los días de Navidades que se celebraron el pasado mes de diciembre de 2021.
Integrantes de la actividad extraescolar de Coro y otros artistas colaboradores nos hicieron un regalo musical, en las grabaciones que encontrarán, que se llevaron a cabo en directo durante los ensayos para los actos navideños, que fueron cancelados por motivo de las restricciones COVID.
Entre ellas encontramos la selección de Rocking Around The Christmas Tree, Aleluya en Español, Los Reyes Magos y All I want for Christmas is You.
Damos un cálido abrazo a los cantantes participantes: Alicia Villanueva-peñacarrillo, Marta Rodriguez, Jorge Guanche, Guillermina Padilla, Acerina Dorta, Nuria Medina,  Joel Eduardo Vera, Alba Pérez, Eliana Isabel Luciano, Olalla Gomez, Penélope Pérez y Elena Díaz. Y a los instrumentistas, encontrando a la guitarra eléctrica a Josue Lavandero y en la batería Salifu Faal.