Impresionante y aplaudido éxito de los niños y niñas del Coro del Colegio Virgen del Mar

REDACCIÓN / RADIO COLEGIO VIRGEN DEL MAR

El pasado domingo 19 de noviembre, celebrando el  Día Universal del Niño, actuaba el Coro de Alumnos del Colegio Virgen del Mar, bajo la excelente dirección del Profesor Félix Bello, durante la emisión del conocido programa canario «Noche de Taifas». Familia, compañeros del Colegio, profesores y público en general, pudieron ser testigos en Canarias, España, y miles de rincones del mundo del gran trabajo que realizan estos alumnos y alumnas del Coro del Colegio Virgen del Mar. Se trata de un proyecto que sale  del Departamento  de Música y Arte del Colegio Virgen del Mar. Felicidades desde Radio y Periódico, y muy pronto Televisión, Colegio Virgen del Mar.