Luis Morera, célebre cantante canario y polímata del arte, ha felicitado a la alumna Elena Díaz Vera por su interpretación de «A La Caldera»

Recientemente, Luis Morera, célebre cantante canario y un auténtico polímata del arte, felicitaba a la alumna Elena Díaz Vera, por su bella interpretación «A La Caldera» -dirigida por el profesor  de Música Félix Bello-, así como al Colegio Virgen del Mar.

El propio Luis Morera, a través de un contacto telefónico realizado con él,  por medio del Departamento de Comunicación del Colegio Virgen  del Mar, ha hecho llegar al centro el audio-felicitación, así como las imágenes utilizadas en esta información de Radio Colegio Virgen del Mar.

«A La Caldera», por Elena Díaz Vera

Cabe recordar que el Colegio Virgen del Mar celebró, el pasado viernes 26 de mayo, su «Día de Canarias», siguiendo con cánticos, la bella interpretación, en voz de la alumna Elena Díaz Vera, de «A La Caldera», obra del maestro Luis Morera, que en su día también interpretase con su grupo originario «Taburiente». Así esta interpretación escolar ha sido grabada en el estudio del Colegio. Toda la organización, musical, coros e interpretaciones, en la que ha participado el Grupo de Música y Danza del Colegio Virgen del Mar, ha estado dirigida por el Profesor de Música, Félix Bello.