Feliz Día de la Hispanidad y el Pilar, anuncio montado por varios niños de Primaria y el profesor de Música Félix Bello

Radio Colegio Virgen del Mar comienza ya sus emisiones. En este caso, lo hace con una cuña dentro de la celebración de la Hispanidad y el Pilar en la programación del Curso 2019-2020 de nuestro Colegio. Concretamente, los niños y niñas de Primaria, con la coordinación del profesor de Música y Director de la Agrupación Musical del Colegio, Félix Bello, han creado este «spot» publicitario para promover entre todos los compañeros del Centro la participación en las diferentes actividades, que tendrán lugar estos días, actividades relacionadas con el Día de la Hispanidad y El Pilar, el próximo 12 de octubre. Arrancamos con Radio Colegio Virgen del Mar. Te invitamos a que nos escuches.